sábado, 25 de octubre de 2014

dolor...una vez mas no!! maldita endometriosis!!

Ayer fui con el medico que me recomendaron jefe en esterilidad, me senti rara en esa clinica que se veia de muy alto nivel, porque sentia que tal vez mi sueño no se veria realizado por falta de dinero. Me pasaron a tomar mis signos mi sorpresa baje de peso :) yujuuu jaja!!

Cuando nos toco el turno con el doctor realizo un diagnostico muy detallado en base a todo lo que me he realizado al paso de los años... me paso a que me pusiera la bata ya que me checaria y de paso el papanicolao que ya me tocaba :O !!!!! le huyo a eso! sentí cólicos si dolió despues el doctor dijo que habia introducido una sondita para verme por dentro.

Me vesti...y sali...el doctor habia sacado copias de todo lo que yo habia llevado y aparte traia unas imagenes de un utero y del cerebro humano y nos explico detalladamente la funcion todo esta explicacion para llegar al fin a lo que el habia observado... lo mio no podria ser una inseminacion artificial tendria que ser una in vitro :´( ademas me dolio mucho el saber que la endometriosis habia dañado severamente mis trompas y tal vez mis ovulos estuvieran atrofiados, eso lo determinaria una Histerosonografia que me tengo que hacer y analisis de sangre... en dado caso que mis ovulos no sirvan :´( tendria que optar por la donacion de ovulos... pero aparte de todo no se si mi esposo y yo podamos pagar el tratamiento...me entristece todo esto ya no hay lagrimas solo dolor interno...

He leido blogs de mujeres que luchan como verdaderas guerreras contra la infertilidad claro no aqui en mi pais sino en Europa y leo que alla las apoya el gobierno y hasta leo que la ovodonacion es algo puede ser que no facil pero no tan ajeno como en mi pais...tengo tantas dudas que dan vuelta en mi cabeza... mi esposo dice que me haga la histero por salud ya que asi sabremos que hay en mi utero a lo largo de estos años pero no puedo negar que tengo miedo... no solo del dolor corporal al examen sino tambien del dolor de llevar una esperanza de noticias buenas como siempre y regresar a casa con un palmo de narices... ya no se...

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! ya he visto que te han recomendado hacer una FIV... aqui en España te la puede cubrir la seguridad social, pero las listas de esperas son de años! asi que casi todo el mundo opta por una privada... es mucho dinero, pero al final a base de ahorros, pedir dinero y demás, se consigue el dinero... es una pena que todo sea tan costoso... A mi también me toca ir a privada y es un dineral! pero si ello ayuda a que nuestros hijos vengan al mundo, es un sacrificio que se hace encantada.

    Te mando mucho ánimo, es un palo muy grande pero por lo menos hay solucion, aunque no te garantice ni mucho menos el embarazo, hay caminos por los que seguir.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por la histero, es solo un poco molesta y en un plis plas estaras fuera! No creas todo lo que chentan en los foros, ahi solo hay testimonios negativos. El dia que te la hagan toma algun relajante tipo diacepan, a mi me lo recetaron y fui la mar de tranquila.
    El dinero?? Uffff es muchisimo, si! Nosotros tuvimos que pedir hasta el ultimo centimo, y aunque aun me cuesta creerlo, estoy a 10 dias de mi fecha prevista de parto y feliz.
    No te rindas y para alante!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tmb soy nueva en esto... todavia estoy meditando hacerme un blog o no (no me decido porque no se si tendre la constancia de escribir) yo tmb me tengo que hacer la salpicografia y me da miedo atroz! es el unico estudio que me queda por hacerme para ir de nuevo a ver al Doc... ya llevamos un año y medio buscando natural y nada, asi que todavia no tenemos diagnostico.
    Pero como dice Marta, no te rindas y a darle para alante! Yo me quedo por aca y te sigo leyendo
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar